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LA IMPORTANCIA DEL EXPEDIENTE, COMO FORMA DE REGISTRO DE EVALUACIÓN.

LA IMPORTANCIA DEL EXPEDIENTE, COMO FORMA DE REGISTRO DE EVALUACIÓN.
Metodología de intervención no directiva
Manifestación infantil: espontaneidad + dinamismo= actividad exploratoria
La actividad exploratoria es un proceso natural de actuación que nos permite encontrar actividades en las que el niño permanezca de manera activa, de esta manera invitamos a que educación física como punto de referencia para  el desarrollo de diversos tipos de aprendizaje.
Pero cuando la actividad es conducida por el educador se nombrará actividad exploratoria guiada y para que se dé, debe cumplir con tres elementos, los cuáles son:
1.    Planes de clase basados en la exploración guiada: la cual a su vez debe cumplir con tres fases:
1)   Fase. Inicio o exploración: exploran la variedad de acciones que les permite su cuerpo.
2)   Fase. Desarrollo: se aplica la corrección, la ayuda, la imitación y el modelo.
3)   Fase. Final o de ejecución total: es el conjunto de todas las fases de la intervención, por lo que requiere tiempo y dedicación.
2.    La observación como base de la evaluación del proceso.
Nota:
Cualquier paso del proceso enseñanza-aprendizaje es susceptible de evaluación.

3.    Interdisciplinariedad: la motricidad no es un elemento desvinculado de las capacidades de la inteligencia.

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